Trabajo Experimental. Mi mirada del mundo a través de la fotografía.

Esto esta pasando en Faccebook


Ayer se me ocurrió hacer esto y la convocatoria es todo un éxito!!!!









Hace unos meses, para festejar el cumpleaños de "La foto del día" hicimos una fiesta virtual y me mandaron SU foto del día.
Hoy armé este mosaico y quedó tan lindo que se me ocurrió hacer otro!
La consigna es "Qué ves por la ventana?" entonces etiquetame una foto con lo que veas por la ventana. El viernes que viene junto las fotos y armo otro mosaico con todo lo que me mandaron. Qué les parece?

A few months ago, celebrating the birthday of "The photo of the day" we made a virtual party and you sent me YOUR photo of the day.
Today I put together this mosaic, it was so nice that I decided to make another one!
The subject is "What do you see throught the window?" The idea is that you can tag a picture of what you see outside your window. Next Friday I will put all the photos together and make a new mosaic with everything you send me.
What do you think?













































Y esto es lo que quedó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario