Trabajo Experimental. Mi mirada del mundo a través de la fotografía.

Inspiración


Eliana corrió los números y planillas de excel para hacerle lugar a su lado artístico. En su clase de pintura hablaron de dónde encontrar la inspiración para crear. 
Y como muchas veces me inspiro en pinturas para crear los photoshoots, ella mira fotos para inspirarse para crear sus pinturas. 
Ayer a la noche nos contaba sobre sus proyectos y que andaba buscando cielos. 
Creo que el brillito que tenían sus ojos cuando hablaba de esto, me contagió de entusiasmo, y esta mañana me desperté decidida a encontrar cielos entre mis fotos. Estoy tan contenta, porque en busca de inspiración para Eliana, encontré estos cielos que me inspiraron a hacer esta entrada en el blog.  
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario