Trabajo Experimental. Mi mirada del mundo a través de la fotografía.

Rockeando con la luz!


Me encanta hacer retratos con luz natural.
El problema es que muchas veces necesito hacer que la luz venga de varias direcciones a la vez para que la persona este bien iluminada.


Mi modelo para servir de ejemplo de esto que les cuento, fué la guitarra eléctrica de Martín. Ahora estoy escuchando a Mississippi John Hurt para inspirame mientras escribo!




En este caso necesito que la luz que entra por la ventana "rebote"  para que mi "modelo" tenga bien iluminada las perillas y toda su superficie. Como suelo retratar a personas, entonces necesito que la superficie donde rebote la luz sea bien grande.






La solución: Dos telgopores pegados. Crean una superficie de 2 x 0.80 mts




Y para mantenerlos bien estables le incrustamos cable-canal todo a lo largo.




Resultado final a la vista!


    Antes                                                              Después


Un secreto? Se puede usar cualquier superficie clara para reflejar la luz, y hacer lindos retratos en cualquier parte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario